¿Qué es la IMF?

  • Fundada en 1990, la Fundación Internacional del Mieloma (IMF) es la organización especializada en mieloma más antigua y grande del mundo.
  • La IMF se dedica a mejorar la calidad de vida de los pacientes con mieloma mientras trabaja en la prevención y la curación.
  • La IMF fundó el Grupo Internacional de Trabajo del Mieloma (IMWG), formado por 187 de los más respetados expertos mundiales en mieloma. Ellos lideran este ámbito tanto en la investigación translacional como en la basada en el laboratorio, y están consiguiendo excelentes resultados. Se prevé la curación en un futuro próximo.
  • El personal de la línea de información de la IMF está formado por especialistas de la información debidamente preparados. Puede contactar con ellos por email ([email protected]).

International Society Of Amyloidosis

Sociedad Internacional de Amiloidosis (ISA), una organización sin fines de lucro de científicos y médicos dedicados a la investigación, la enseñanza o la práctica en relación con la amiloide y la amiloidosis. Los objetivos de nuestra Sociedad son promover la investigación, la educación, los estudios clínicos (incluidos el diagnóstico y el tratamiento), conferencias y simposios sobre todos los aspectos de la amiloidosis en todo el mundo.