Información para pacientes

¿Qué es la IMF?

  • Fundada en 1990, la Fundación Internacional del Mieloma (IMF) es la organización especializada en mieloma más antigua y grande del mundo.
  • La IMF se dedica a mejorar la calidad de vida de los pacientes con mieloma mientras trabaja en la prevención y la curación.
  • La IMF fundó el Grupo Internacional de Trabajo del Mieloma (IMWG), formado por 187 de los más respetados expertos mundiales en mieloma. Ellos lideran este ámbito tanto en la investigación translacional como en la basada en el laboratorio, y están consiguiendo excelentes resultados. Se prevé la curación en un futuro próximo.
  • El personal de la línea de información de la IMF está formado por especialistas de la información debidamente preparados. Puede contactar con ellos por email ([email protected]).

Publicaciones

La IMF produce y mantiene una extensa biblioteca de publicaciones y revistas educativas actualizadas para pacientes y cuidadores, así como para profesionales de la salud. Todas las publicaciones del FMI son siempre gratuitas. Haga clic a continuación para leer, descargar o solicitar copias impresas.

Blogs del Dr. Brian Durie

¿Necesita mantenerse informado sobre las noticias que afectan a los pacientes con mieloma, pero no tiene tiempo para leer todo lo que hay? Entonces asegúrese de seguir el blog de la Semana en Revisión del Dr. Brian Durie. El principal experto en mieloma y presidente del directorio de la IMF profundiza en una amplia gama de temas, desde los últimos resultados de las investigaciones sobre el mieloma hasta los problemas ambientales que ofrecen información sobre la prevención. Examina los datos para ofrecer el resultado final.